sábado, 14 de julio de 2012

Nunca pude recordar el comienzo..

Bailo desde que tengo memoria, no podría decir una fecha, ni una edad, porque tengo recuerdos de haberme visto bailando en el espejo desde que era muy niña, lo mismo dice mi madre, quien pensó que no iba a ser nadie en el mundo de la danza, por mis malos pasos de baile, que hacían mucha gracia en ella, pero luego unos años mas tarde, me confeso, que ella no pensó que esa pasión, iba a perdurar en el tiempo, pensé que era típico de las niñas, y me dijo también lo orgullosa que estaba de mi, y hasta donde voy ahora quizás voy lento, pero seguro, y eso es lo que importa, para mi la danza es lo mas importante de mi vida, es lo que me saca de todas las cosas malas que puedan ocurrirme, de mis problemas, me hacen olvidarme de todo lo que sucede a mi alrededor, cuando bailo siento que todo el mundo se paraliza, que el tiempo no avanza, con la danza siento mas pasión, mas amor, que con cualquier otra persona, para mi es casi inexplicable lo que siento, es algo mas allá que una pasión tremenda, es sentirse orgullosa, sentirse plena, libre y feliz, cuando lo hago y para mi eso, es la felicidad máxima que puedo alcanzar en mi vida, soy libre, siento que vuelo, y que puedo hacer cualquier cosa imposible, que puedo hacer lo que muchos no, y que puedo expresar lo que no puedo decir con palabras. Por eso es que amo la danza, desde que tengo memoria, y sin clases, ni academias, yo la amo desde siempre en mi corazón, lo llevo desde siempre y nunca necesite nada mas para ser feliz que bailar. .por eso es que..

 La mayoría aprende a bailar, 
Solo algunos nacemos para hacerlo..

Yo nací para bailar, y lo haré hasta el ultimo día de mi vida, porque es lo único que logra hacerme sentir libre, feliz  y plena, y me hace lograr lo imposible, aunque el camino sea difícil de recorrer, con esta pasión que siento nada es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario