viernes, 24 de agosto de 2012

Dance academy.



Esta serie realmente toco mi corazón, me hizo comprender este mundo aun mas, me hizo amar la danza aun mas, y a seguir luchando por lo que quiero como lo hace la personaje principal de la serie, soy tan parecida a ella siento que cuentan mi historia de vida casi completa allí, siento que soy yo la que esta ahí, y siento que el final de la serie, también me puede suceder a mi, es exactamente lo que siento, sentir que eres tan grande que haces todo tan bien, hasta que llegas a la academia o a una compañía de ballet como lo hizo ella, y te das cuenta de que no eres nadie en este mundo, que eras solo la bailarina de la familia, y que ellos solamente te valoran así, pero cuando llegas allí te das cuenta de cuan diferente es todo lo que pensaba o lo que soñaba. y que hay que esforzarse demasiado para conseguir lo que queremos, así como ella, no tiene los recursos para surgir, no puede pagar por lo que consigue una beca o si no tendría que retirarse, eso siento y aveces pienso que voy a terminar igual que ella, protagonizando el cascanueces o cualquier otra obra de ballet y va a ser todo como yo lo quise, pero aveces me doy cuenta que no soy yo la de la serie, que las cosas no son tan fáciles como allí, y que también me va a costar lograr eso, pero solo me gustaría tener ese final feliz, el cual todos soñamos, no quiero ser perfecta, para mi la perfección no existe, solo quiero ser feliz, y llegar a ser una gran bailarina porque solo así, y cuando logre mis sueños estare realmente satisfecha y podre morir feliz, y me sentiré orgullosa, porque de otra forma mi vida seria una tragedia porque no me veo haciendo otra cosa, que no sea bailar..
Me gusta mucho la serie, siento que soy ella, y vuelo cada vez que veo alguna presentación, vuelo cada vez que la protagonista vuela al bailar, y siento que yo estoy ahí parada en ese escenario demostrando toda la pasión que llevo adentro que a muchos les falta y que solo algunas personas podemos llegar a complementarlo con la hermosa técnica del ballet ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario